Arturo Vidal, el futbolista nacional mejor pagado de la temporada

BAYERN MUNICH
E-mail Compartir

Arturo Vidal será el futbolista mejor pagado de la temporada. El ex Juventus anualmente percibirá la suma de 14,5 millones de dólares, encabezando el listado. Alexis Sánchez en el Arsenal lo sigue con la no despreciable cantidad de 11,5 millones de la divisa. El podio lo cierra Claudio Bravo en Barcelona con 3,5 millones de dólares.

Del Bosque dice que ante Chile vivió su peor momento como DT de España

MUNDIAL 2014
E-mail Compartir

Vicente del Bosque, quien renunció hace un mes a la banca de España, reconoció que los dos peores momentos que vivió en su cargo fueron las derrotas con Chile en el Mundial y con Italia en la Euro. "Fuimos inferiores a Chile, una Chile que nos jugó con una gran agresividad casi suicida en algunos momentos que nos superó", dijo.

Gonzalo Higuaín concreta su fichaje en Juventus por 90 millones de euros

ITALIA
E-mail Compartir

Ayer se confirmó lo que era un secreto a voces. El argentino Gonzalo Higuaín fue traspasado desde Nápoles a Juventus a cambio de 90 millones de dólares, transformándose así en el fichaje más caro en la historia del fútbol italiano, superando el récord de 55 millones que en su momento Lazio pagó a Parma por Hernán Crespo.

Neymar: "¿Por qué no puedo ir a la discoteca a bailar? Puedo y voy"

BRASIL
E-mail Compartir

El jugador del Barcelona, Neymar Junior, fue consultado por su compromiso con la selección brasileña, y aseguró que nada tienen que ver sus salidas nocturnas con su rendimiento.

"¿Por qué no puedo ir a la discoteca a bailar? Puedo y voy", dijo Neymar al ser cuestionado por la prensa.