Conforman mesa provincial para reunir intereses de los jóvenes

E-mail Compartir

Con el objetivo de unir los intereses de los jóvenes con la oferta programática del Injuv, se constituyó formalmente ayer la Mesa Provincial de la Juventud en Valparaíso. La primera actividad de la instancia fue escuchar el planteamiento de cerca de 40 jóvenes dirigentes y delegados de establecimientos públicos y particulares subvencionados de la Provincia de Valparaíso, en torno a las políticas educacionales y programas públicos dirigidos a este grupo.

PDI detiene a dos sujetos por el robo de computadores desde el Liceo A-38

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Villa Alemana capturaron a un par de jóvenes que había robado dos computadores portátiles desde el Liceo Tecnológico A-38 de esa comuna, avaluados ambos en un millón doscientos mil pesos. La captura fue posible a partir de los antecedentes aportados por un coordinador del colegio, que ubicó las especies en el portal de ventas online www.yapo.cl. Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.

Capturan a banda que transportaba 2 kilos de marihuana desde Coquimbo

E-mail Compartir

Tres sujetos que transportaban dos kilos de cannabis sativa desde la Región de Coquimbo para distribuir en la regiones Quinta y Metropolitana fueron aprehendidos por personal de la Brigada Antinarcóticos de La Calera. El jefe de la unidad especializada, comisario Sergio Alvear, explicó que los imputados coordinaban la compra. Antes de ser vendida en la capital, el alucinógeno permanecía acopiado en la Quinta Región.