Angel Guillermo Hoyos es el nuevo entrenador de la selección boliviana

ELIMINATORIAS
E-mail Compartir

El argentino Ángel Guillermo Hoyos se convirtió en el nuevo entrenador de Bolivia, a un mes de los duelos clasificatorios ante Perú y Chile. La designación de Hoyos, que le ganó el gallito a Eduardo Villegas y Mauricio Soria, fue dada a conocer por el presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo.

DT de México y derrota con Chile: "Nunca imaginé perder así"

SECUELA DEL 7-0
E-mail Compartir

El entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, recordó la dura derrota sufrida por el Tri a manos de Chile, por 0-7 en los cuartos de final de la Copa América Centenario, afirmando que "nunca me imaginé perder un partido así". El DT dijo que "nunca me había preparado para una derrota como ésa".

Luis Enrique dice que no le preocupa posible partida de Bravo o Ter Stegen

BARCELONA
E-mail Compartir

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, manifestó tras la victoria en un amistoso ante el Leicester City que "tenemos tres grandísimos porteros con contrato que se comportan de una manera perfecta", refiriéndose a la lucha que sostienen Claudio Bravo y Ter Stegen por la titularidad. "No me preocupa en absoluto que alguno pueda irse", señaló el DT.

Maradona felicitó a Bauza por su designación como DT de Argentina

EXCOMPAÑEROS
E-mail Compartir

Diego Maradona le envió un mensaje al nuevo DT de Argentina, Edgardo Bauza, con quien compartió en la Copa del Mundo de Italia 90. "Quiero felicitar al 'Patón' Bauza, nuevo técnico de Argentina. Nunca me voy a olvidar que en Italia '90 él fue el jugador 24 de 23. Y que se quedó a bancarnos durante todo el Mundial", expresó en Facebook.