Escuadrón Suicida

E-mail Compartir

Ante posibles amenazas a la Tierra, Amanda Waller (Viola Davis), líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar sus expedientes.

Ratchet and Clank

E-mail Compartir

Ratchet es el último de su especie, un temerario Lombax que ha crecido solo en un planeta desertico, mientras que Clank es un pequeño robot con más cerebro que fuerza. Cuando ambos tropiezan con una peligrosa arma capaz de destruir un planeta entero, unirán fuerzas con un equipo de coloridos héroes llamados The Galactic Rangers para salvar la galaxia. En el camino, aprenderán sobre el heroísmo y la amistad.

Somnia, antes de despertar

E-mail Compartir

Thriller sobrenatural sobre un niño huérfano adoptado por Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane). Hasta ahí todo bien, el problema es que los sueños y pesadillas del pequeño se manifiestan físicamente mientras duerme. La película explora los lazos entre padres e hijos marcados por secuencias de intenso y visceral terror que sólo la imaginación de un niño podía conjurar.

Un caballo llamado elefante

E-mail Compartir

Cinta nacional que cuenta las aventuras de Roberto (8), un niño fanático de las historietas, y Lalo (10), su hermano, quien es amante de las aventuras reales. Ambos llegan junto a toda su familia a visitar a su abuelo que esta desahuciado, quien les pide un encargo secreto: cuando él parta, deben liberar a su querido caballo antes de que lo vendan. Ellos lo cumplen con la mala suerte que un hombre lo roba para llevarlo al circo.