Autor peruano de literatura fantástica realizará charla en Viña

E-mail Compartir

El peruano José Donayre es un escritor, crítico literario, antologador, editor, promotor cultural y creador del sello independiente Maquinaciones Narrativa, dedicado a la publicación de libros de cuentos y novelas del género fantástico. Entre sus obras están "La fabulosa máquina del sueño" (1999) y "Ars brevis" (2008). El autor realizará un conversatorio con Marcelo Novoa (Puerto de Escape) y el periodista Oscar Rosales, en el que analizarán la literatura fantástica del Perú. La cita es hoy (19 horas) en el Teatro Municipal de Viña.

Grupo Los Panchos se presenta hoy en el Teatro Municipal de Valparaíso

E-mail Compartir

En el marco de su gira por Chile, hoy será el turno que el grupo se presente en el Puerto. La cita es para las 19.30 horas en el Teatro Municipal, hasta donde llegará la agrupación liderada por Rafael Basurto, el último vocalista con grabar con algunos de los integrantes de la formación original, para repasar éxitos como "Piel canela", "Si tú me dices ven" y "Rayito de luna", entre otros. Los valores de las entradas son $12.000 galería, $15.000 balcón y $18.000 platea baja, y se adquiren en el mismo teatro.

Presentan libro de cuentos inspirados en disco "Revolver" de Los Beatles

E-mail Compartir

Mañana se cumplen 50 años del lanzamiento del disco "Revolver" de Los Beatles. Inspirado en este hecho, el publicista y escritor Néstor Flores escribió el libro de cuentos "Revolver punto docx" (Ritoque Ediciones), el cual se inspira en cada una de las 14 canciones que componen la placa desde el ámbito fantástico y de terror, y en los que los fanáticos de la banda podrán encontrar guiños a los temas. El texto tendrá su presentación oficial hoy (19 horas) en la Biblioteca Severín, donde el propio autor hablará sobre su obra.