Castillo renueva: "Es un bonito reto ser bicampeón y hacer historia"

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

Universidad Católica consiguió la renovación del vínculo por un año con el delantero Nicolás Castillo tras llegar a acuerdo con Brujas de Bélgica. "Es un bonito reto ser bicampeón, hacer historia, ganar la Supercopa a la 'U', Copa Chile y también la Sudamericana, que es lo que todo hincha anhela", afirmó el atacante cruzado.

Colo Colo concreta llegada de Brayan Véjar en el cierre del libro de pases

FICHAJE
E-mail Compartir

Colo Colo consiguió abrochar el fichaje del volante de Huachipato, Brayan Véjar, en el cierre del libro de pases. "Hace bastante que me gusta y lo que más me gusta es la polifuncionalidad que tiene, puede jugar por cualquier extremo, por el medio, es rápido, joven y tiene todo por hacer", señaló el DT Pablo Guede.

Mora: "Sé que ante Antofagasta vamos a revertir el mal inicio en el torneo"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Luego de la derrota sufrida ante Santiago Wanderers, Universidad de Chile ya piensa en el duelo del sábado. Al respecto, el delantero Felipe Mora comentó que "veníamos de partidos muy buenos en lo que fue la preparación. No tuvimos un buen inicio, pero sé que lo vamos revertir como local ante Antofagasta".

Pellicer: "Tenemos la película clara sobre lo que hace Pablo Guede"

AUDAX ITALIANO
E-mail Compartir

El entrenador de Audax Italiano, Jorge Pellicer, anticipó lo que será el choque del domingo a las 15:30 horas ante Colo Colo en el estadio La Florida. Y sobre el trabajo que realiza el técnico Pablo Guede en los albos, el DT itálico aseguró que "hemos estado atentos a lo que hizo con Unión Española y tenemos la película clara".