Clásico "Ítalo Traverso" en el Sporting Club

E-mail Compartir

Fotografías: Mónica Zamora L.

El ejemplar "Sandy Bay" ganó el Clásico Copa de Plata Ítalo Traverso 2016 Grupo 2 sobre 1.500 metros, con el jinete Elías Toledo en la monta, venciendo a "Lost In Triomphe" y "Soplado Tercero" en esta tradicional y concurrida jornada realizada en el Sporting Club de Viña del Mar.

Campaña "¿Qué quieres ser cuando niño?" de Aldeas Infantiles SOS

E-mail Compartir

Aldeas Infantiles SOS lanza su campaña del Día del Niño, buscando generar conciencia y restablecer el valor de la niñez en nuestra sociedad. Hoy tú puedes devolverle su derecho a ser y vivir como niños a través del Bazar con Corazón de Aldeas con un lindo regalo en la web www.aldeasinfantilessos.cl/tienda/productos

Cursos de segundo semestre para el Adulto Mayor en la PUCV

E-mail Compartir

El Programa de Educación para Adultos Mayores de la PUCV, invita a participar en sus cursos del segundo semestre, los que se iniciarán durante la segunda y tercera semana de agosto. Informaciones y consultas en calle 12 de febrero 125, Valparaíso, al teléfono 32-2273091 o al correo electrónico prodepam@pucv.cl

Invitación a formar parte del coro de la Fundación Valle Hermoso

E-mail Compartir

Fundación Valle Hermoso invita a participar en su agrupación musical en formación, sin límite de edad y sin necesidad de tener conocimientos musicales previos. Mayor información en calle Roma 116, los martes, miércoles y jueves, 15.30 a 18 horas, fundacionvallehermoso@gmail.com , o en los fonos 998645905, 323186296.

Noche porteña 53° aniversario de Cooperativa Lautaro Rosas

E-mail Compartir

Pujillay y la Sonora Barón serán las figuras de "Noche porteña", el show gratuito con que Cooperativa Lautaro Rosas celebrará sus 53 años de existencia, el miércoles 17 de agosto, desde las 19 horas, en el Teatro Municipal de Valparaíso. Retirar invitaciones en Prat 845, Valparaíso, 13 Norte 1323, Viña del Mar, y boletería.

Asociación de Empleados Particulares Jubilados

E-mail Compartir

El directorio de la Asociación Regional de Empleados Particulares Jubilados y Montepiadas cita -a através de este medio- a sus socios para que participen en una reunión general, a realizarse esete martes 9 de agosto, a las 16 horas, en la sede social de la institución, ubicada en calle Condell n° 1459, segundo piso, Valparaíso. Se solicita asistencia.