Exjefa de gabinete asume dirección regional de jardines infantiles

E-mail Compartir

Carolina Morales Navarro fue nombrada como directora regional (P y T) de Junji Valparaíso por la vicepresidenta ejecutiva, Desirée López. La profesional, que se desempeñó durante dos años y medio como jefa de gabinete de la exdirectora regional Priscila Corsi, asumió la nueva función a partir del 1 de agosto. Carolina Morales, casada, 34 años, es traductora Alemán (UPLA) de profesión y diplomada internacional con especialización en redes económicas, sociales, culturales y políticas públicas.

PDI detiene a joven por intentar vender celular robado en Viña del Mar

E-mail Compartir

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a una mujer de 22 años por el delito flagrante de receptación, luego que intentara vender a su propietaria, un celular que horas antes le habían sustraído. La imputada, quien habría comprado el móvil en $ 50 mil, comenzó a enviarle mensajes de texto a la dueña del artículo, exigiéndole un pago para recuperar la especie. Allí intervino la PDI, que puso a la detenida a disposición de Fiscalía.

Parten obras que harán drástico cambio a pileta de plaza B. O'Higgins

E-mail Compartir

Con el proceso de relleno de la expileta que rodea el Monumento a Bernardo O'Higgins, la alcaldesa Virginia Reginato dio inicio a las obras de remodelación de la plaza en 14 Norte, las que buscan poner en valor este lugar que ha alcanzado un importante desarrollo comercial y turístico en los últimos años. La intervención se enmarca en el Plan de Mejoramiento Integral de la Comuna, y considera una inversión cercana a los $ 176 millones, para renovar la imagen de la plaza.