Despiden a director de publicación por tratar de "gorditas" a arqueras olímpicas

ITALIA
E-mail Compartir

Giuseppe Tassi fue despedido como director del QS (Quotidiano Sportivo), una publicación italiana. El motivo, un polémico titular que indignó a muchos en Italia: "El trío de las gorditas roza el milagro". Se refería así a las arqueras italianas Guendalina Sartori, Lucilla Boari y Claudia Mandia, que quedaron cuartas en la pruebas por equipos femeninos.

Michael Phelps alcanza su medalla 24 en los Juegos Olímpicos

NATACIÓN
E-mail Compartir

El estadounidense Michael Phelps, el deportista más ganador en la historia de los Juegos Olímpicos, conquistó su vigésima cuarta medalla con la de oro que alcanzó en la final de los 200 metros estilo mariposa. La victoria le permitió tomarse la revancha de la derrota que sufrió hace 4 años en Londres ante el sudafricano Chad Le Clos.

Nadal ya está en octavos de final del tenis olímpico tras vencer a Seppi

6-3 Y 6-3
E-mail Compartir

Rafael Nadal salvó una jornada negra para el tenis de su país al vencer por 6-3 y 6-3 al italiano Andreas Seppi para instalarse en los octavos de final del torneo olímpico de Río de Janeiro. El ex número uno del mundo necesitó una hora y 48 minutos en la cancha central del Parque Olímpico para sacarse de encima al italiano.

Pelé dice que intentará participar en la clausura de Río 2016

21 DE AGOSTO
E-mail Compartir

Pelé anunció que está "concentrado" en sus sesiones de fisioterapia para poder participar de la clausura de los Juegos Olímpicos, a cuya apertura no asistió debido a su mala salud. "Continúo mi fisioterapia y estoy concentrado en poder estar con ustedes en las fiestas de clausura el 21 de agosto. ¡Los amo!", escribió 'O Rei' en Twitter.