El director de orquesta Daniel Barenboim lanza hoy su propio canal de YouTube

E-mail Compartir

El pianista y director de orquesta argentino-israelí Daniel Barenboim estrenará hoy su propio canal de YouTube, un paso más con el que el músico quiere acercar la música clásica al público fundamentalmente joven y también tratar temas de actualidad. Con este formato, el músico no pretende exponer sólo sus ideas, sino también invitar al diálogo, la participación y la interacción, y por eso realizará conversaciones con figuras de diversas áreas.

Gustavo Cordera: "Estoy siendo amenazado de muerte, yo y mis hijas"

E-mail Compartir

Las polémicas declaraciones de Gustavo Cordera de que "algunas mujeres deben ser violadas para tener sexo", siguen generando consecuencias. Según confesó a "Telenoche" de TN de Argentina, "estoy siendo amenazado de muerte, yo y mis hijas, por mucha gente que amenaza con violar a mis hijas", añadiendo que "me di cuenta, en ese momento, que me había mandado una gran cagada (...) Lo único que me queda es pedir perdón".

Jennifer Lopez interpretará a la mujer líder del narcotráfico latinoamericano

E-mail Compartir

Según informó "Variety", la cantante y actriz Jennifer Lopez encarnará colombiana Griselda Blanco en una película para la cadena televisiva HBO. "Durante muchos años me ha fascinado la vida de esta corrupta y complicada mujer", dijo Lopez en un comunicado Lopez, añadiendo que "la idea de formar equipo con HBO" le pareció "perfecta" para llevar a la ficción audiovisual la vida de la mujer conocida como "la madrina de la Cocaína".