Noveno aniversario del Teatromuseo

E-mail Compartir

Fotografías: Mónica Zamora L.

Teatromuseo del Títere y el Payaso festejó su noveno aniversario con una gran noche de gala. En la jornada se entregaron reconocimientos a los mejores exponentes del año, en las disciplinas de títeres y payasos. Además, el evento contó con entretenidas presentaciones de los alumnos de Teatro Escuela, entre otras sorpresas más.

Reunión de la Asociación de Oficiales de la Armada en Retiro

E-mail Compartir

La Asociación Gremial de Oficiales de la Armada en Retiro invita a sus socios a participar de una reunión este jueves 18 de agosto, a las 11.30 horas, en el Club Naval de Valparaíso. Posteriormente, a un almuerzo de camaradería. Adhesiones se están recibiendo en los fonos 32-2254314 / 32-2228485 o a través de asofar@gmail.com

Las Damas del Comercio de Valpo celebran un nuevo aniversario

E-mail Compartir

Damas del Comercio de Valparaíso invitan a sus socias y amigos, a la celebración de un nuevo aniversario, este viernes 19 de agosto, con una misa de recuerdo, a las 12 horas, en la capilla del Hogar Ancianas de la Providencia de Valparaíso, en Orella 1030, Valparaíso. Posteriormente, se efectuará un almuerzo en el Hogar.

Bingo de la Sociedad de Damas Árabes de Beneficencia

E-mail Compartir

La Sociedad de Damas Árabes de Beneficencia invita a toda la comunidad a participar en una tallarinata bingo, en favor de sus obras sociales, este sábado 20 de agosto, a las 13 horas, en los salones del Hotel O'Higgins de Viña del Mar. Las adhesiones se están recibiendo en los teléfonos 32-2684879 ó 32-2397828.

Charla sobre salud del corazón en la Clínica Ciudad del Mar

E-mail Compartir

El Centro de Extensión de Clínica Ciudad del Mar invita a participar de la charla saludable: "Salud del corazón bien alimentado", a cargo de la nutricionista Daisy Ruiz, este miércoles 17 de agosto, a las 19 horas, en el auditorio del Centro de Extensión de Clínica Ciudad del Mar, ubicado en 14 Norte 624, Viña del Mar.

Invitación al Décimo Foro Clínico de CEAP en Campus Viña del Mar de UAI

E-mail Compartir

En el Campus Viña del Mar de la UAI, este miércoles 17 de agosto, de 11.30 a 13 horas, se llevará a cabo el Décimo Foro Clínico de CEAP con el desarrollo del tema "¿Cómo el proceso terapéutico genera nuevas posibilidades de ser en el mundo"?. Contacto: maria.hernandez.t@uai.cl y a teléfono 32-2503809.Actividad abierta a toda la comunidad.