Corte ordena a Blanco y Negro pago de $ 370 millones a Suazo

COLO COLO
E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Santiago falló a favor deHumberto Suazo en la demanda contra Blanco y Negro, sociedad que administra a Colo Colo, por el tiempo de contrato que le faltaba cumplir. Aunque no recibirá los más de $ 800 millones que reclamaba, el exariete recibirá $ 370 millones por despido injustificado.

Joao Havelange fallece a los 100 años de edad por una neumonía

EXTIMONEL DE FIFA
E-mail Compartir

A causa de un cuadro de neumonía falleció ayer en el hospital Samaritano de Río de Janeiro, Joao Havelange, quien fuera presidente de la FIFA entre 1974 y 1998. El extimonel del fútbol falleció a los 100 años, edad que cumplió en mayo pasado, alejado de la actividad luego de ser acusado de recibir pago de sobornos.

Luis Enrique evita ahondar en posible partida de Claudio Bravo al City

BARCELONA
E-mail Compartir

En Europa ya dan por cerrada la partida del meta Claudio Bravo desde Barcelona hacia Manchester City, pero el DT catalán, Luis Enrique, evitó ahondar más. "La rumorología está muy bien, pero ni quiero ni debo entrar en ese juego", comentó el técnico, mientras que Javier Mascherano, espera que el golero siga en Barcelona.

U. de Concepción y O'Higgins quedan eliminados de la Copa Sudamericana

FÚTBOL
E-mail Compartir

Universidad de Concepción y O'Higgins de Rancagua quedaron eliminados anoche en la primera fase de la Copa Sudamericana tras caer el primero por 3-0 en Cochabamba ante Bolívar y el segundo como local y en definición a penales (4-5) ante el cuadro de Montevideo Wanderers de Uruguay.