Chileno cayó en la primera ronda de la competencia de taekwondo

MENOS DE 68 KILOS
E-mail Compartir

Ignacio Morales se inclinó ayer en la primera ronda del taekwondo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, categoría menos 68 kilos, a manos del turco Servet Tazegul por 14-1. El joven exponente chileno tuvo al frente al medallista de oro en los JJ.OO. de Londres 2012 y bronce en Beijing 2008, quien luego cayó en cuartos de final.

Hermanos ingleses ganan medallas de oro y plata en el triatlón olímpico

RIO 2016
E-mail Compartir

Alistair Brownlee ganó el triatlón olímpico dejando atrás a su hermano Jonny, en una final dominada por Inglaterra que retuvo por primera vez el título y fortaleció su posición como máximo exponente del deporte. Jonny, de 26 años y que fue tercero en Londres 2012, lo hizo mejor al obtener plata luego de ser superado por su hermano mayor, de 28.

Pesista pierde medallas de bronce tras dar positivo en examen de dopaje

IZZAT ARTYKOV
E-mail Compartir

Un pesista de Kirguistán se convirtió en el primer atleta en perder una medalla en los Juegos de Río después de arrojar positivo en una prueba antidopaje. Izzat Artykov dio positivo al alcaloide estricnina después de ganar bronce en la división de los 69 kilogramos, informó la división antidopaje del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Policía de Río revela que asalto a nadadores de EE.UU. fue falso

MENTIRA
E-mail Compartir

Los cuatro nadadores estadounidenses que dijeron ser víctimas de un asalto en Rio no fueron robados, sino que participaron en un altercado en una gasolinera, reveló el jefe de policía Fernando Veloso. Ryan Lochte, poseedor de 12 medallas olímpicas, y tres de sus colegas denunciaron haber sido asaltados la madrugada del domingo.