Paolo Guerrero cree que Perú puede vencer a Bolivia y Ecuador

ELIMINATORIAS
E-mail Compartir

El delantero peruano Paolo Guerrero afirmó que la selección de Perú tiene un gran equipo para aspirar a ganar a Bolivia en La Paz y a Ecuador en Lima. "Solo jugué en La Paz una vez y es un campo difícil, pero nadie da nada por perdido en estas eliminatorias y siempre hay que hacer un esfuerzo superior", dijo el goleador.

Brasil anticipó su llegada a Quito para adaptarse a la velocidad del balón

ALTURA
E-mail Compartir

La selección brasileña anticipó su viaje a Quito para el partido del jueves con Ecuador. El PF del Scratch, Fábio Mahseredjian, explicó que la decisión de llegar tres días antes del partido, obedece a que su temor no es la altitud de 2.850 metros sino la falta de familiaridad de los jugadores con la mayor velocidad del balón en la altitud.

Colombia debe citar de urgencia al delantero Dayro Moreno

LESIONES
E-mail Compartir

El delantero Dayro Moreno fue convocado por el cuerpo técnico de Colombia para los partidos contra Venezuela y Brasil por problemas físicos de algunos de los 26 jugadores citados. "Dados los inconvenientes físicos de varios jugadores, el cuerpo técnico decidió sumar a la concentración a Dayro Moreno del Tijuana de México", indicó la Federación Colombiana.

Gustavo Quinteros dice que Ecuador no tiene ventajas por la altura

DUELO CON BRASIL
E-mail Compartir

El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, desestimó que la altura de Quito, a 2.850 metros, sea una ventaja para sus dirigidos en el choque ante Brasil. "Será un partido de mucha movilidad", en el que "es un error decir que tenemos la altura de ventaja", señaló, recordado que el Scratch llega como campeón olímpico.