12 horas para sobrevivir: El año de la elección

E-mail Compartir

Han pasado dos años desde que el exsargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a una senadora que es candidata a la Presidencia y reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en que una noche cualquier actividad criminal es permitida, incluso el asesinato. Ella considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres.

Argentino QL

E-mail Compartir

Jorge Alís protagoniza esta película que trata sobre la búsqueda de éxito en la vida, lo que lo lleva a estar colgado al borde del abismo. Su familia y la constante crisis argentina lo hacen tomar la decisión de emigrar a Chile. Pese a la hostilidad que encuentra, gracias a su desfachatez logra establecerse, conquistar al amor de su vida y armar una familia. Pero todo se complica. Las deudas, la burocracia y la misma desfachatez hacen que lo que construyó se vaya a pique.

Ben-Hur

E-mail Compartir

Nueva adaptación de la novela homónima de Lewis Wallace (1880) que transcurre en la Antigua Roma. Judá Ben-Hur, hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala, tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero cuando Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano se convierten en enemigos. Arrestado, Ben-Hur se convertirá en corredor de cuadriga.

El niño y la bestia

E-mail Compartir

Una historia sobre el paso de la niñez a la adultez de Kyuta, un niño solitario que vive en el mundo de los humanos, y Kumatetsu, una bestia solitaria que vive en un mundo fantástico. La relación, entre la bestia y su joven aprendiz gradualmente se fortalece. Superando su soledad, se darán cuenta cuánto se necesitan mutuamente. Su afortunado encuentro será el inicio de una aventura más allá de tu imaginación.

Vidas en riesgo

E-mail Compartir

Estreno de la serie que presenta a dos doctores que se encargan de un Servicio de Urgencia donde llegan diversos casos médicos como infartos, epidemias, migrañas, cáncer, etc. La producción se centra en mostrar los casos y el lado íntimo de los pacientes.

CHV a las 18.30 horas