Bolivia y Perú chocan en La Paz en un duelo de necesitados

17 HORAS
E-mail Compartir

Las selecciones de Bolivia y Perú se enfrentan en La Paz desde las 17 horas. Se trata de un duelo de equipos necesitados por sumar de a tres, al punto que, seguramente, el que caiga hoy en la altura ya deberá despedirse del Mundial de Rusia. Cabe recordar que los altiplánicos visitarán a la Roja el próximo martes en el estadio Monumental.

Brasil apostará por los remates de larga distancia en su visita a Quito

EN LA ALTURA
E-mail Compartir

En la altura, la pelota no dobla. Las palabras de Tité, técnico de la Selección de Brasil, fueron el aviso de lo que vendría en la última práctica del Scratch de cara al duelo de esta tarde ante Ecuador en Quito. Tras ello, sesión especial de tiros libres y de distancia para Neymar, Gabriel Jesús y Marcelo.

Ecuador quiere "ahogar" y seguir en lo más alto de las eliminatorias

PUNTERO
E-mail Compartir

Ecuador intentará "ahogar" a Brasil, en los 2.850 metros de Quito, buscando una victoria que le permita mantenerse en lo más alto de las eliminatorias. Los locales quieren sacar ventaja y para ello la clave estará en tener el control del balón, apostando por la eficiancia de Luis Felipe Caicedo, goleador de la ruta al Mundial.

Venezuela tiene su última oportunidad visitando a Colombia en Barranquilla

18 HORAS
E-mail Compartir

Las selecciones de Colombia y Venezuela chocan a las 17.30 horas en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla. Los locales llegan al duelo en el quinto lugar de las clasificatorias, con los mismos 10 puntos que Chile, mientras que la Vinotinto es el colista de la tabla con una unidad y no sabe de victorias.