Abre la Feria IFA, escaparate de novedades tecnológicas

E-mail Compartir

Móviles y relojes inteligentes, impresoras en 3D y electrodomésticos conectados a la red lucen desde ayer entre las grandes novedades de la IFA de Berlín, una de las mayores ferias de tecnología del mundo. La cita es un escaparate clave para la industria, una oportunidad que las marcas aprovechan para publicitar sus lanzamientos y que los expertos usan para tomar el pulso al sector y tratar de entrever el futuro.

Científicos logran criar en cautiverio al pez "Dory"

E-mail Compartir

La U. de Florida logró criar en cautiverio al colorido pez cirujano regal, el mismo de la película "Buscando a Dory", que vive en agua salada. La estrella de la cinta animada de Disney se ha vuelto un deseo popular para aficionados de la pesca. Debido a ello, científicos y activistas temen que los cirujano regal sufran la misma suerte que "Nemo", el famoso pez payaso de Disney, con una creciente demanda que afecte a la especie.

Samsung deja de vender el Note 7 tras casos de ignición

E-mail Compartir

Samsung suspendió ayer las ventas en todo el mundo del teléfono Galaxy Note 7, su recién lanzada "phablet" de alta gama, por la presencia de baterías defectuosas que llegaron a causar igniciones en algunos terminales. El gigante surcoreano de la electrónica ofrecerá a quienes adquirieron el Note 7 la posibilidad de reemplazar su dispositivo por otro modelo de forma temporal.