Colombia suma las bajas de Teófilo Gutiérrez y Daniel Torres

VISITA A BRASIL
E-mail Compartir

El volante Daniel Torres y el delantero Teófilo Gutiérrez serán bajas para el juego contra Brasil, el próximo martes, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Si bien ya se sabía que el mediocampista no estaría por acumulación de amarillas, ahora se conoció que José Pekerman también perderá al goleador, quien se resintió de la lesión con la que llegó a la convocatoria y deberá volver a Rosario y reintegrarse a Central.

Gabriel Jesús, el acompañante perfecto de Neymar en Brasil

NUEVA FIGURA
E-mail Compartir

Con apenas 19 años, Gabriel Jesús debutó en la selección adulta de Brasil visitando a Ecuador. Y el nuevo jugador del Manchester City enloqueció a la defensa local, provocando un penal y marcando un gol, transformándose en la pareja perfecta de Neymar. "Lo que ocurrió no tengo palabras para describirlo. Yo, que hace tres años estaba jugando en campos de tierra, ahora estoy en la selección principal", aseguró el atacante.

Selección de Ecuador se ilusiona con el retorno de Antonio Valencia

JUEGA EN LIMA
E-mail Compartir

En Ecuador existe optimismo de que los puntos que se perdieron en casa ante Brasil se pueden recuperar el martes en Lima ante Perú por la 8a fecha de las eliminatorias. Una ilusión que se sostiene, entre otras cosas, por el retorno de Antonio Valencia a la titularidad luego que el hombre del Manchester United fuera sancionado tras ver tarjeta roja en el último partido de su equipo en la Copa América Centenario ante Estados Unidos.