Convocan a marcha en Venezuela por el referendo revocatorio

E-mail Compartir

Para este miércoles 7, está agendada la marcha de la oposición venezolana hasta la sede del Poder Electoral para exigir que se cumplan las condiciones de la última fase antes del referendo revocatorio de la Presidencia de Nicolás Maduro. Con esta movilización, los opositores pretenden establecer los parámetros para el último paso antes del revocatorio del presidente venezolano, que consiste en sumar el apoyo de más del 20% de los electores a la convocatoria de ese referendo.

Milagros que la llevaron a la santidad

E-mail Compartir

Para convertirse en santa a ojos del Vaticano es necesario vincular un milagro con los rezos y peticiones a la persona después de muerta. Cinco años después de la muerte de la Madre Teresa , el papa Juan Pablo II aceptó un milagro, que consistía en la curación de Mónica Besra (bengalí) de un tumor abdominal. Mientras que el papa Francisco reconoció el segundo en 2015, con la sanación de un hombre brasileño con tumores cerebrales en 2008.

Ucrania: incencian canal de TV por ser considerado prorruso

E-mail Compartir

Cerca de 20 personas provocaron un incendio en las oficinas del canal de televisión "Inter", en Kiev (Ucrania), después de que el pasado miércoles, el ministro del Interior ucraniano, Arsén Avákov, acusara a la emisora de tener "posturas antiucranianas", considerándola prorrusa. El incendio fue causado por una bomba de humo que lanzaron manifestantes que habían montado varias carpas junto a la sede del canal de televisión.