Uruguay incluiría algunas novedades para enfrentar a Paraguay

EN MOTEVIDEO
E-mail Compartir

El maestro Óscar Tabárez incluiría algunas novedades para enfrentar esta noche a Paraguay. Ya recuperado Fernando Muslera, Gastón Ramírez y el "Cebolla" Cristián Rodríguez entrarían en lugar de Jorge Fucile y Nicolás Lodeiro, quienes actuaron contra Argentina. Además, Mathías Corujo jugaría de lateral derecho.

Gareca apostaría por tridente ofensivo para doblegar a Ecuador

EN LIMA
E-mail Compartir

Esta noche, a contar de las 23:15 horas, Perú recibirá a Ecuador en el duelo que cerrará la octava fecha de las eliminatorias. En la ocasión, el DT del seleccionado local, Ricardo Gareca, se jugará su opción de seguir con vida incluyendo un tridente ofensivo compuesto por Paolo Guerrero, Edison Flores y Cristián Benavente.

José Pékerman presentaría varios cambios en su oncena titular

EN MANAOS
E-mail Compartir

Con miras al duelo con Brasil, José Pékerman, DT de Colombia, realizaría varios cambios en relación al equipo que jugó con Venezuela. Se espera que Santiago Arias reemplace a Stefan Medina, mientras que por Daniel Torres ingresaría Sebastián Pérez. En tanto, Macnelly Torres saldría por Guillermo Celis y Juan Cuadrado entraría por Luis Muriel.

Almirón: "Hay que estar concentrados y tener mucha paciencia"

DEFENSA GUARANÍ
E-mail Compartir

Miguel Almirón, defensor de Paraguay, adelantó lo que será el encuentro frente a Uruguay en Montevideo. Al respecto, el futbolista de la Albirroja comentó que "vamos a tratar de hacer nuestro juego. Hay que estar concentrados y hay que tener mucha paciencia. Eso será importante para lograr un resultado bueno".