Cavani: "Estar primeros en la Eliminatoria es un premio"

URUGUAY
E-mail Compartir

Luego de las críticas sufridas tras perder con Argentina, Edinson Cavani valoró el triunfo sobre Paraguay para pasar a liderar las clasificatorias. "Estar primeros en la Eliminatoria es un premio para nosotros. Es un premio al sacrificio y al gran amor que sentimos por esta camiseta", señaló el atacante charrúa.

Gareca: "Ganamos bien, fuimos intensos en todo momento"

TÉCNICO DE PERÚ
E-mail Compartir

El técnico de Perú, Ricardo Gareca, resaltó la actitud y juego de su equipo en la victoria sobre Ecuador. "En líneas generales intentamos sostener un equipo. Ganamos bien como hay que ganarlo en esta clase de partidos, fuimos intensos en todo momento. El resultado es justo visualmente", sostuvo el DT, que con la victoria acalló un poco las fuertes críticas.

Romero destaca empate con Venezuela al no contar con Messi

ARGENTINA
E-mail Compartir

El portero de Argentina, Sergio Romero, valoró el empate con Venezuela en Mérida, sobre todo ante la ausencia de Lionel Messi. "Teníamos que demostrar que se puede jugar sin él en campos difíciles. No conseguimos los tres puntos, pero lo bueno es que se sumó y que Argentina está en el pelotón de arriba", dijo el meta.

Tite resalta alza de Brasil: "Estamos en un proceso de evolución"

DT DEL SCRATCH
E-mail Compartir

El entrenador de la selección brasileña, Tite, quedó conforme con el juego de su equipo tras la victoria sobre Colombia. "El nivel de concentración y compromiso fue fundamental. Estamos en un proceso de evolución, por eso me quedo muy feliz porque ellos van a volver a sus clubes igual o mejor de como llegaron", afirmó el DT.