Alexis Sánchez firmaría un nuevo contrato con Arsenal por 5 años

INGLATERRA
E-mail Compartir

La prensa inglesa asegura que sólo detalles separan a Alexis Sánchez de extender su permanencia en el Arsenal inglés. Según publica el diario Daily Mirror, tanto el tocopillano como el alemán Mezut Ozil prácticamente tienen sellado un nuevo vínculo con los "Gunners" por cinco años. "Está cómodo en Londres", afirma.

Felipe Gutiérrez fue decisivo en victoria a domicilio del Betis en Valencia

ESPAÑA
E-mail Compartir

El quinterano Felipe Gutiérrez fue clave en la victoria del Betis por 3-2 sobre Valencia en Mestalla. El seleccionado, que ingresó a los 20' por lesión de Fabián Ruiz inició la jugada que culminó en el agónico tanto de Rubén Castro marcado en los descuentos. Fue el primer triunfo del equipo sevillano en la liga.

Inter de Medel consigue su primer triunfo de manera agónica

ITALIA
E-mail Compartir

Con goles del delantero argentino Mauro Icardi, el Inter de Milán logró su primer triunfo en el campeonato italiano´al derrotar como visita 2-1 al Pescara. El trasandino anotó en los 78' y 90' del duelo, revirtiendo así el tanto del local convertido por Bahebeck a los 63'. Gary Medel fue titular en el pleito y jugó hasta los 75'.

Sebastián Méndez le da los puntos a San Marcos frente a Unión San Felipe

PRIMERA B
E-mail Compartir

Un gol del excaturro Sebastián Méndez a cuatro minutos del final del partido le dio ayer la victoria a San Marcos de Arica sobre Unión San Felipe, en el norte. Con este triunfo, el equipo de Emiliano Astorga se único momentáneamente como sublíder de la división con 12 unidades. En tanto USF es 9° con 7 puntos.