Cigüeñas: La historia que no te contaron

E-mail Compartir

Las cigüeñas entregan bebés... o solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una enorme empresa global de ventas por internet. Junior, el mejor de todas en la compañía, está a punto de ser ascendido cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés, lo cual resulta en la producción de una adorable y para nada autorizada bebita. Así inicia un viaje salvaje y revelador por encontrarle un hogar antes que se entere el jefe.

Kubo y la búsqueda del Samurai

E-mail Compartir

Kubo lleva una vida tranquila y normal en un pequeño pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve la vida al revés por una vieja venganza. Esto genera todo tipo de estragos como el nacimiento de dioses y monstruos, además de la persecución a Kubo que, con el fin de sobrevivir, debe localizar una armadura mágica que fue usada por un legendario guerrero samurai: su padre.

La bruja de Blair

E-mail Compartir

Secuela de "The Blair Witch Project" en la que unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques. Dirigida por Adam Wingard y ha tenido críticas divididas, precisamente por perder la originalidad de la primera entrega.

Los 7 magníficos

E-mail Compartir

La ciudad de Rose Creek se encuentra bajo el férreo control de un temible bandido. La desesperación de sus ciudadanos, les llevará a buscar la protección de siete pistoleros fuera de la ley. Sam (Denzel Washington) será el encargado de buscar los hombres adecuados para hacer este trabajo: cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo, será quien se encargue de defender este pueblo, dándose cuenta que luchan por algo más que dinero.