Concejal Gatica pide a Contraloría indagar proyecto para Loncura

E-mail Compartir

El concejal por Quintero, Luis Gatica, pidió a la Contraloría de Valparaíso que investigue eventuales irregularidades en la licitación de las obras de alcantarillado y agua potable para el sector de Loncura. Gatica acusa negligencias administrativas constitutivas de posibles actos ilícitos por un monto cercano a los $ 10 mil millones, tras la adjudicación de un proyecto a una empresa privada.

Serviu aclara

E-mail Compartir

Conforme al titular de la portada del día 22 de septiembre, vengo en aclarar que los cambios realizados al interior del servicio, específicamente en las jefaturas de los departamentos Técnico y Jurídico, responden a situaciones que no se vinculan con el proceso licitatorio del proyecto de Conservación Av. Baden Powell de Valparaíso. La decisión de reanalizar el proceso normativo del proyecto mencionado se debe a las acciones realizadas por el actual equipo directivo que acompaña mi gestión.

Carlos Contador Director regional Serviu de Valparaíso

Capacitan a vecinos de Valparaíso sobre medidas contra incendios forestales

E-mail Compartir

Valparaíso es la segunda región con mayor número de incendios forestales en el país y la primera en daños a las personas y sus bienes. Por ello, la Dirección de Protección Civil y Emergencia del Municipio, informó a vecinos y dirigentes sociales sobre las tareas preventivas que se han realizado.