Neymar demanda al Estado de Brasil por filtraciones a la prensa

ARIETE AZULGRANA
E-mail Compartir

El atacante Neymar demandó al Estado de Brasil por la filtración a la prensa del proceso administrativo abierto en su contra relacionado con una acusación de evasión de impuestos por alrededor de 20 millones de dólares. A través de la denuncia, el ariete pide una indemnización y exige al Estado que adopte "medidas eficaces" para evitar nuevas filtraciones, y también solicita castigo para los implicados.

Sport Recife llega a acuerdo para rescindir contrato de Mark González

BRASIL
E-mail Compartir

El ariete Mark González había sido apartado del plantel de Sport Recife la semana pasada debido a sus constantes lesiones y ahora llegó a un acuerdo con el club brasileño para rescindir su contrato, pese a que tenía un vínculo hasta fines del 2017. "Llegamos a un acuerdo para lograr una rescisión amigable, muy bueno para ambos lados", dijo Andre Zanotta, director ejecutivo del club.

U. Católica y U. de Chile alcanzan los cuartos de final de la Copa Chile

FÚTBOL
E-mail Compartir

Universidad Católica y Universidad de Chile lograron ayer su pase a cuartos de final de la Copa Chile al vencer a D. Temuco y D. Iquique, respectivamente. En el primer encuentro, el equipo cruzado se impuso por 2-1 con goles de Nicolás Castillo y Sebastián Jaime, mientras que el cuadro azul venció en definición a penales, tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.