Guede no cree que la "U" juegue de forma defensiva en el Monumental

DT DE COLO COLO
E-mail Compartir

Pablo Guede, entrenador de Colo Colo, manifestó que no cree que la "U" juegue defensivamente el clásico del domingo en el Monumental. "Creo que van a plantear un partido de igual a igual porque tienen futbolistas para eso. Habrá que esperar el domingo a ver cómo vienen pero da lo mismo, es un clásico", dijo el DT albo.

Sevilla pagará la deuda de Sampaoli con la ANFP por indemnización

US$ 1 MILLON
E-mail Compartir

Ayer se cumplió el plazo para que Jorge Sampaoli pagara un millón de dólares a la ANFP, como indemnización por su salida anticipada de la banca de la Roja. Y según informó T13.cl, la deuda aún no se cancela, pero en la sede del fútbol chileno están tranquilos porque ya se les informó que Sevilla, el club del argentino, depositará en los próximos días lo adeudado.

"Gata" Fernández reconoce que salida de Beccacece les sacó "una mochila"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El delantero de la "U", Gastón Fernández, reconoció que la salida de Beccacece desde la banca fue un alivio para el plantel. "(Castañeda y Musrri) tienen un respaldo mucho más amplio porque están identificados con la 'U' y a partir de eso, nos pudieron sacar una mochila grande que traíamos con el cuerpo técnico anterior", dijo "La Gata".

"Socio" de Alexis Sánchez en el Arsenal destaca fiato con el chileno

THEO WALCOTT
E-mail Compartir

Theo Walcott, delantero inglés del Arsenal FC, destacó la temporada que está protagonizando su socio en ofensiva, Alexis Sánchez. "Las combinaciones con Alexis son muy positivas. Estamos en ese momento en que cada uno sabe cómo juega el otro y qué hará. Si él se queda, yo avanzo", expresó el jugador inglés.