DT de San Lorenzo elogia a Palestino, su rival en cuartos de la Sudamericana

DIEGO AGUIRRE
E-mail Compartir

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, ya piensa en Palestino, su rival en cuartos de la Sudamericana, calificándolo como un elenco "durísimo". "Si Palestino eliminó a Flamengo es porque tiene cosas muy buenas. No podemos menospreciar a nadie", dijo el DT de los argentinos, que eliminaron a La Guaira de Venezuela.

Ecuador pierde al puntero Jefferson Montero para duelo con Chile

SELECCIÓN
E-mail Compartir

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó que el puntero izquierdo de su selección, Jefferson Montero, no estará en la próxima fecha de eliminatorias debido a una distensión fibrilar en el gemelo de su pierna derecha. Otro que está complicado es el lateral Walter Ayoví, y se espera que el Monterrey, su club, informe sobre su dolencia en un tobillo.

Wenger no quiere mover a Alexis Sánchez del centro del ataque

ARSENAL
E-mail Compartir

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró que no está en sus planes sacar de centrodelantero a Alexis Sánchez. "En este momento, me parece que (Alexis) reúne todos los ingredientes para hacerlo muy bien en el centro del ataque. Se hace más fuerte con cada partido", dijo el DT de los "gunners".

"Tata" Martino reconoció que lloró tras perder la Copa Centenario

FINAL CON CHILE
E-mail Compartir

El extécnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino, reconoció en una entrevista con el astro búlgaro Hristo Stoichkov que lloró tras perder la final de la Copa América Centenario con Chile. "Era la segunda vez en un año, en circunstancias exactamente iguales, contra el mismo rival y otra vez pateando penales", dijo el "Tata".