Dura autocrítica del ayudante del técnico Víctor Hugo Castañeda

U. DE CHILE
E-mail Compartir

"No estuvimos ni cerca de hacer el partido que habíamos planificado. Uno tiene que rendirse ante la evidencia", expresó Cristián Castañeda, ayudante técnico de la "U" sobre la derrota ante Colo Colo, según radio Cooperativa. En cuanto al certamen, dijo que "el campeonato está bastante apretado en la tabla de posiciones".

En la UC ya piensan en el duelo ante el líder del torneo, Unión Española

APERTURA
E-mail Compartir

Universidad Católica inició una nueva semana de entrenamientos pensando en el cotejo ante Unión Española de la próxima fecha, con un trabajo regenerativo para los jugadores que vieron acción en la victoria ante Huachipato. El trabajo no contó con la presencia de Nicolás Castillo ni Christopher Toselli, quienes se encuentran con la selección.

Galdames: "Hay ilusión de seguir en la parte alta del campeonato"

EL LÍDER UNIÓN
E-mail Compartir

En Unión Española, actual puntero del fútbol chileno, mantienen el optimismo de cara a lo que queda del Apertura.

"Tenemos la ilusión de mantenernos en la parte alta del campeonato... Es más cómodo para un equipo salir a ganar para mantenerse arriba que por tratar de abandonar el fondo del torneo", dijo a radio Cooperativa Pablo Galdames.

La "U" pierde a Nicolás Maturana por alrededor de dos meses

LESIÓN
E-mail Compartir

Nicolás Maturana será baja en Universidad de Chile por alrededor de dos meses. Se confirmó que el delantero será operado hoy de un problema de meniscos. En caso de concretarse las fechas estimadas de recuperación, el ex Palestino podría regresar sobre el final del certamen o perderse todo lo que queda del Apertura.