Cigüeñas: La historia que no te contaron

E-mail Compartir

Las cigüeñas entregan bebés... o solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una enorme empresa global de ventas por internet. Junior, la mejor de todas en la compañía, está a punto de ser ascendido cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés, lo cual resulta en una adorable y para nada autorizada bebita. Así inicia un viaje salvaje y revelador por encontrarle un hogar.

El especialista: Resurrección

E-mail Compartir

Arthur Bishop (Jason Statham) pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida (Jessica Alba) es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás parezcan accidentes. Dirigida por Dennis Gansel.

El valiente

E-mail Compartir

Historia de un granjero sureño Newton Knight y su revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los ricos, Knight desertó, se unió a otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. La cinta es protagonizada por Matthew McConaughey.

Los 7 magníficos

E-mail Compartir

Una ciudad se encuentra bajo el férreo control de un temible bandido. La desesperación de sus ciudadanos les llevará a buscar la protección de siete pistoleros fuera de la ley. Sam (Denzel Washington) será el encargado de buscar los hombres adecuados para hacer el trabajo: cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo, será quien se encargue de defender este pueblo, dándose cuenta que luchan por algo más que dinero.