Bomberos controla gran incendio que afectó a dos casas en Santa Julia

E-mail Compartir

Un incendio de grandes proporciones afectó ayer a dos viviendas en el sector de Santa Julia, en Viña del Mar. El fuego tenía riesgo de propagación por el viento, por lo que se activaron las alarmas en la comuna. Se originó en un inmueble ubicado en calle Las Maravillas a la altura del paradero 7, hasta donde llegaron unidades de Bomberos y otros dispositivos.

Tras labores de voluntarios, finalmente se pudo controlar el fuego, por lo que no se solicitó mayor asistencia al sitio del suceso.

Carabineros y Transportes realiza fiscalizaciones por fin de semana largo

E-mail Compartir

Carabineros y el Ministerio de Transportes iniciaron un plan de contingencia para este fin de semana largo en la zona. Se puso en marcha el Plan Ruta Segura, el despliegue simultáneo de servicios preventivos carreteros en las rutas 68, 60, 66, 78, ruta 5 Norte y F-90; fiscalizaciones del Ministerio de Transportes a los buses interurbanos en su documentación, nivel técnico y uso de cinturón de seguridad de pasajeros, pues se espera que 200 mil vehículos se desplacen por la región.

Delincuentes roban departamento en Viña y se llevan hasta la comida

E-mail Compartir

Un grupo de delincuentes perpetraron un cuantioso robo en un departamento del condominio El Maravillar, Santa Inés, Viña del Mar. Los antisociales aprovecharon que el inmueble estaba momentáneamente sin moradores para escalar hasta el tercer piso e ingresar por la ventana. Sustrajeron electrodomésticos, ropa, equipos tecnológicos y otras especies de valor e incluso tuvieron tiempo para comer. El dueño hizo la denuncia ante la Policía de Investigaciones de Viña del Mar que está investigando el hecho.