Los Leones suma un triunfo y una derrota en su visita a la isla de Chiloé

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Una buena cosecha logró Los Leones en su viaje a la isla de Chiloé en el marco de la Liga Nacional de Básquetbol. En primera instancia, los felinos vencieron a Castro por 92-81, mientras que en el segundo duelo cayeron 97-88 contra Ancud. Pese a ello, los quilpueínos siguen liderando la Conferencia Centro con 9 puntos.

New Crusaders y Sportiva Italiana dominan en la Liga Nacional Femenina

BALONCESTO
E-mail Compartir

El fin de semana arrancó la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, donde New Crusaders y Sportiva Italiana arrancaron con el pie derecho. El quinteto de Cerro Alegre venció por 64-62 a Sergio Ceppi y 84-61 al Club Deportivo Brisas, mientras que las itálicas se impusieron de visita por 78-77 a Universitarios y luego por 78-55 a ULA Osorno.

Valparaíso logra el cuarto puesto en los XIX Juegos Binacionales

MAULE
E-mail Compartir

La delegación de Valparaíso logró el cuarto puesto en los XIX Juegos Binacionales, que reúne a jóvenes deportistas de cuatro regiones chilenas y cuatro provincias argentinas. Los mejores desempeños colectivos de los porteños fueron en balonmano (plata en damas y varones) y básquetbol damas (plata).

Viña RC disputa las semifinales de Copa de Plata ante Old Johns

RUGBY
E-mail Compartir

Este sábado, en la cancha de Old Grangonian, en Chicureo, Viña RC disputará ante Old Johns las semifinales de la Copa de Plata del torneo central de rugby. El partido está programado para las 13.50 horas. En la otra serie se miden Old Georgians con Alumni. Por la Copa de Oro, en tanto, las llaves son Old Boys-Troncos y Cobs-PWCC.