Corte Suprema revoca fallo y Valdivia deberá pagar 50 mil UF

ASCENSO
E-mail Compartir

La Tercera Sala de la Corte Suprema revocó el fallo que acogía un recurso de amparo de Deportes Valdivia en contra de la ANFP por el millonario cobro que debían pagar los sureños por jugar en Primera B esta temporada, luego de conseguir su ascenso. Producto de esta resolución, el club deberá cancelar 50 mil UF (1.300 millones de pesos).

Hija de Maradona y expareja de Agüero ruega porque su hijo no sea futbolista

FURIA EN TWITTER
E-mail Compartir

Gianinna Maradona, hija de Diego Maradona, sufrió la última derrota de Argentina hasta tal punto de descargar por twitter la furia por las críticas que recibió el padre de su hijo, Sergio Agüero. "Dios quiera q seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor concéntrate Benjamín Agüero Maradona", escribió laexpareja del atacante del Manchester City.

La "U" recupera a Felipe Mora para el duelo contra O'Higgins

SUPERA LESIÓN
E-mail Compartir

Luego de varias semanas, finalmente el goleador Felipe Mora se encuentra en condiciones de volver a jugar por Universidad de Chile. "Fue una lesión complicada. Un esguince de tobillo pero no fue el común, un ligamento que estuvo a punto de cortarse y la recuperación más larga. Feliz de estar a disposición", expresó Mora.

Manzano reconoce que Unión, líder del campeonato, es "el rival a vencer"

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

Fabián Manzano, mediocampista de Universidad Católica, anticipó lo que será el confronte de este sábado con el líder Unión Española diciendo que los rojos, líderes del torneo, son "el rival a vencer". El volante aseguró que "el pensamiento que se nos escape el campeonato no está en nuestras mentes".

Michael Ríos: "Hasta el que va último puede salir campeón"

COLO COLO
E-mail Compartir

"Como está el campeonato, hasta el que va último puede salir campeón. Estamos pensando semana a semana", manifestó el volante de Colo Colo, Michael Ríos, aunque reconoció que "hay que ganar tres, cuatro partidos para recién pensar que puedes pelear el torneo". El Cacique visita el domingo a la U. de Concepción.

Presidente del fútbol boliviano da por perdida batalla por ir al Mundial

ROLANDO LÓPEZ
E-mail Compartir

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, dio por perdida la batalla por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, después del empate en casa con Ecuador. "Al hincha boliviano hay que decirle la verdad. No podemos mentir. Sería una necedad decir que todavía podemos clasificar al Mundial", dijo López.