Edil Varas solicitó resultados sobre indagación a cambio de padrón electoral

E-mail Compartir

El concejal de Viña del Mar Jaime Varas, hizo un llamado a la Contraloría regional a entregar los resultados del requerimiento que presentó el pasado 15 de julio, solicitando una investigación que determine responsabilidades en el cambio unilateral de domicilio electoral que sufrieron miles de personas por parte del Servel. "Es realmente un bochorno lo que se está viviendo con los padrones electorales porque nosotros denunciamos este hecho y solicitamos una investigación el pasado 15 de julio", declaró.

Isabel Allende se sumó a los apoyos del PS al candidato Gianni Rivera

E-mail Compartir

Un nuevo respaldo de una importante figura nacional recibió la campaña del candidato a la alcaldía de Villa Alemana y Peñablanca, el exgobernador de Marga Marga, Gianni Rivera.

Hasta el centro de la comuna arribó la senadora y presidenta del Partido Socialista (PS), Isabel Allende, quien compartió con los vecinos del sector. "He venido a entregarle todo mi apoyo y respaldo a Gianni Rivera, quien ganó la primaria y es nuestro candidato único de la Nueva Mayoría en Villa Alemana", declaró Allende.