Candidata a la alcaldía recicla publicidad en casas para perros

E-mail Compartir

La candidata a la alcaldía en Villa Alemana, Divka Rojic, manifestó su especial preocupación por los animales, realizando una serie de propuestas en dicha línea. Como primera acción, personal ocupó material reciclado de las palomas publicitarias para convertirlas en dos casas de perro. Dentro de sus propuestas está gestionar una subvención con un porcentaje de los dineros recaudados por concepto de parquímetros para la construcción de un canil y aumentar los planes de esterilización canina y felina.

Comienza traslado de material para las elecciones en Viña del Mar

E-mail Compartir

El municipio de Viña del Mar, comenzó ayer a acopiar en los 33 locales de votación de la comuna el material electoral para las elecciones municipales de este domingo. El proceso implica un gran trabajo logístico, debido a que se debe coordinar, principalmente, con los planteles educacionales que se encuentran en clases, la habilitación de los espacios necesarios para poder acopiar urnas, cámaras secretas y mesones, para que a partir de este viernes 21, comenzar a instalar las 899 mesas receptoras de sufragios.

Nace segunda hija de Gianni Rivera a cuatro días de las elecciones

E-mail Compartir

Este martes, el exgobernador y candidato a la alcaldía de Villa Alemana, Gianni Rivera, junto a su señora, Claudia Matallana, se convirtieron en padres por segunda vez. La menor, Pía Francisca, nació a las 13:33 de ayer y midió 50 centímetros. "Gracias a Dios, nuestra hija nació sin ningún problema. Quiero agradecer las muestras de cariño que hemos recibido. El nacimiento de Pía nos llena de felicidad y de energías para trabajar por Villa Alemana, porque ella será una ciudadana que vivirá y estudiará en la comuna", sostuvo Rivera.