ANFP debe pagar indemnización al ex secretario ejecutivo de Jadue

$ 113 MILLONES
E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Santiago ordenó a la ANFP que le pague más de 113 millones de pesos a Óscar Fuentes, ex secretario ejecutivo de la directiva que presidía Sergio Jadue, por despido injustificado. La actual dirigencia había impugnado el fallo de primera instancia, pidiendo su anulación, pero su recurso fue desestimado.

Mauricio Viana debuta en Jaguares con una derrota ante el América

COPA MX
E-mail Compartir

El exportero de Wanderers, Mauricio Viana, tuvo el martes su estreno con la camiseta de Jaguarescon una derrota como visitante ante el América por 3-2, por la Copa MX. El porteño fue titular en el cuadro chiapaneco luego de tres meses sin poder jugar un duelo oficial. El limachino está a préstamo en el club mexicano.

Palestino busca sorprender a San Lorenzo esta noche en Buenos Aires

SUDAMERICANA
E-mail Compartir

Palestino ultima detalles para jugar hoy ante San Lorenzo en Buenos Aires (21 horas) por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. "Hay que tener cuidado, porque de locales se hacen muy fuertes. Pelean mucho la segunda pelota y así atacar rápido, avanzando por ambos lados y lanzando muchos centros", expresó el lateral árabe Roberto Cereceda.

Universidad Católica se impuso por 2-0 a Universidad de Chile en San Carlos

COPA CHILE
E-mail Compartir

Universidad Católica derrotó anoche a una Universidad de Chile por 2-0 en el duelo de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Chile 2016, partido que se jugó en el estadio San Carlos de Apoquindo. La vuelta se jugará este lunes 24 de octubre, en el estadio Nacional, desde las 20:30 horas.