Bono de término de conflicto impide poner fin a huelga legal en la PUCV

E-mail Compartir

La entrega de bono de término de conflicto es el punto de tope que mantiene a los trabajadores pertenecientes al Sindicato N° 1 de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) en una posición de no bajar la huelga legal hasta que se les conceda esta exigencia. Ayer, representantes del sindicato y Rectoría sostuvieron una reunión sin llegar a acuerdo en esta materia, por lo que hoy se podrían retomar las conversaciones. Fuerzas Especiales resguardaba anoche la casa central.

Clínica viñamarina pondrá a prueba su plan de emergencia con un simulacro

E-mail Compartir

Con la finalidad de poner en marcha su plan de emergencia, la Clínica Ciudad del Mar realizará el próximo jueves 27 de octubre, a las 9 horas, un simulacro de incendio cuyo foco estará centrado en los pisos inferiores del recinto, ubicado en Viña del Mar. La actividad contará con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS. Para poner en práctica la totalidad del plan de emergencia, se trasladará a un grupo de colaboradores CCdM hasta el Centro Médico, de Av. Libertad 1133.

Inacap celebra sus 50 años junto a colegios emblemáticos

E-mail Compartir

Con un saludo oficial de la banda de guerra de la Escuela Industrial de Viña del Mar y la banda instrumental selecta Big Band del Colegio Salesianos celebraron junto a alumnos, colaboradores y docentes de INACAP Valparaíso los 50 años de la institución. Para el vicerrector, Gerald Pugh, "celebramos este aniversario de cara a una región con una fuerte vocación portuaria, turística, comercial, productiva y tecnológica, donde estamos desarrollando las competencias profesionales que necesita" la zona.