Balón de Oro: France Football explica ausencia de Alexis Sánchez

REVISTA FRANCESA
E-mail Compartir

Fue la misma revista France Football la que tras excluir a Alexis Sánchez de los candidatos al Balón de Oro señaló al chileno como uno de los grandes ausentes de la lista. ¿Cuál fue la razón para su no nominación? "Su relativa transparencia durante la Champions League ha pesado inevitablemente", señaló el medio.

Beausejour será baja por dos semanas en la "U" y es duda en la Roja

POR DESGARRO
E-mail Compartir

Jean Beausejour sufrió un desgarro miofascial en la pierna derecha y será baja en Universidad de Chile por las próximas dos semanas, quedando también en duda para una posible nominación de la Selección Chilena de cara a los duelos ante Colombia en Barranquilla y Uruguay en Santiago (10 y 15 de noviembre).

Carlos Alberto, el capitán de Brasil en México '70, falleció en Río de Janeiro

INFARTO
E-mail Compartir

Carlos Alberto Torres, capitán de la selección brasileña que alzó el título en el Mundial de México '70, falleció en Río de Janeiro producto de un infarto. El ex jugador de Santos, que levantó la copa que significó el tricampeonato para la "canarinha" que tenía a Pelé como una de sus máximas figuras, dejó de existir a los 72 años.

Charles Aránguiz falla un nuevo penal y Leverkusen es eliminado

COPA ALEMANIA
E-mail Compartir

Lo que hasta hace muy poco parecía imposible, volvió a repetirse. Charles Aránguiz desperdició su lanzamiento penal en la definición del partido en que el Bayer Leverkusen fue eliminado en la segunda ronda de la Copa de Alemania a manos del modesto Sportfreunde Lotte, de la Tercera División germana (2-2).