Como Bombo en fiesta

E-mail Compartir

Tras el éxito de Stefan Kramer y Jorge Alís en los cines nacionales, ahora le llegó el turno a Bombo Fica para probar suerte en la pantalla grande. En esta cinta se muestra al humorista enfrentado a dos mundos: uno de éxito y fama, y otro de fracasos y desventuras. En su relato tratará de explicar las razones que lo trasladan de un mundo a otro con anécdotas y situaciones que no pasarán inadvertidas. Con Jorge Gajardo en el elenco.

La fiesta de las salchichas

E-mail Compartir

Salchichas, bollos, panecillos, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Cuando a un pequeño grupo le llega el momento descubrirán que su destino no es la Tierra Prometida, sino una situación mucho más cruel: se los quieren comer. Deciden entonces informar a sus compañeros sobre cuál es la finalidad de su existencia para intentar escapar a un destino tan terrible.

Las plantas

E-mail Compartir

Florencia (17) se ve obligada a volver a Chile para hacerse cargo de su hermano mayor que se encuentra en estado vegetal. Sin adultos que los cuiden, Flor debe aprender a sobrevivir mientras explora su sexualidad con desconocidos a través de internet. Sola en una casa llena de recuerdos descubre "Las Plantas", un misterioso cómic de su hermano que la sumerge en un mundo de espíritus vegetales que pondrán a prueba sus propios límites.

Rescate suicida

E-mail Compartir

Cinta rusa sobre un joven piloto es despedido de la fuerza aérea militar después de desobedecer una orden absurda. Consigue un trabajo como copiloto con una aerolínea civil. Al ser brutalmente honesto y directo, no está en las mejores condiciones con sus nuevos compañeros. Durante un vuelo a Asia su tripulación recibe un mensaje de socorro de una isla volcánica y toma una decisión para intentar una misión de rescate.