300 ofertas de trabajo y prácticas profesionales ofrece Inacap Valparaíso

E-mail Compartir

Esta jornada, a partir de las 11:30 horas, se desarrollará en Valparaíso una Feria Laboral organizada por Inacap que se denomina "Todo Chile Conectado". La actividad incluye 300 ofertas de trabajo y prácticas profesionales locales a cargo de 30 empresas. El evento se realizará simultáneamente en las 15 regiones del país y busca incorporar al mundo laboral a alumnos y egresados del centro de estudios.

Energía constató avance de Central Cogeneradora de Refinería Aconcagua

E-mail Compartir

El seremi (s) de Energía, Hermann Balde, visitó las instalaciones de Refinería Aconcagua, donde constató el avance en la construcción de la Central Cogeneradora Aconcagua que llega a casi el 50% y no se descarta que su puesta en funcionamiento pudiera ser antes de diciembre de 2017, que era la fecha establecida inicialmente. La planta de 77 MW dotará a la refinería de la energía eléctrica y el vapor que requiere para funcionar de manera más estable.

Viña del Mar es ciudad sede de la XVI Conferencia Internacional de Finanzas

E-mail Compartir

Con la presencia de académicos e investigadores de más de 16 países que expondrán trabajos de universidades y centros de investigación de América y Europa, ayer se inauguró en Viña del Mar la XVI Conferencia Internacional de Finanzas que en esta versión pondrá acento en la innovación. La jornada inicial estuvo marcada por la conferencia del exministro de Hacienda, Felipe Larraín, sobre las perspectivas económicas del país.