Arturo Vidal supera sus molestias físicas en nuevo triunfo del Bayern

BUNDESLIGA
E-mail Compartir

Sin rastro alguno de molestias físicas, Arturo Vidal se mantiene como uno de los pilares del Bayern Munich en la Bundesliga de Alemania. El volante nacional jugó los 90 minutos en el equipo bávaro que derrotó con claridad por 3-1 al Augsburgo. Robert Lewandowski en dos ocasiones y Arjen Robben en otra, sentenciaron la victoria, mientras que el descuento de los derrotados fue de Ja-Cheol Koo. Con esto, los de Munich son líderes con 23 unidades.

Bravo mantuvo su arco en cero en un Manchester City que volvió a ganar

PREMIER LEAGUE
E-mail Compartir

El Manchester City de Claudio Bravo superó la "crisis" por la que pasaba, volviendo al triunfo en la Premier League. El conjunto del chileno, que fue titular, goleó a domicilio al West Bromwich Albion por 4-0 y con ello sigue en la cima del torneo junto a Arsenal y Liverpool. Las anotaciones para los "ciudadanos" fueron gracias a Ilkay Gundogan y Sergio Agüero, que marcaron un doblete cada uno. Ahora el City recibirá a Barcelona por la Champions League.

La probable oncena de los estudiantiles

E-mail Compartir

Pese al empate del pasado lunes ante la UC, todo parece indicar que Víctor Hugo Castañeda quedó con un buen gusto de la oncena que paró aquel día por Copa Chile, y prácticamente la repetiría si no fuera por la ausencia de Jean Beausejour por lesión. De esta forma, los azules jugarían en Viña del Mar con Fernando de Paul; Alejandro Contreras, Christian Vilches, Nicolás Ramírez, Fabián Monzón; Matías Rodríguez, Franz Schultz, Lorenzo Reyes, Jonathan Zacaría; Gastón Fernández y Felipe Mora.