Cinco damnificados dejó incendio en vivienda del cerro San Juan de Dios

E-mail Compartir

Afortunadamente no hubo víctimas fatales ni heridos, pero el incendio que consumió el segundo piso de un hogar en el cerro San Juan de Dios dejó cinco damnificados, entre ellos tres niños. Bomberos controló el fuego y Labocar indaga las causas.

Concejal llama a "actualizar" el contrato entre Besalco y Municipalidad de Viña

E-mail Compartir

El concejal viñamarino Jaime Varas (UDI) llamó a "actualizar" el contrato vigente entre el municipio de Viña del Mar y la empresa Besalco Concesiones S.A. respecto de los estacionamientos subterráneos, los de la calle Valparaíso y los del estero Marga Marga, que componen el compromiso firmado entre las partes. "Es urgente que analicemos la forma en que el contrato que está llevando adelante la empresa Besalco, tenga algún tipo de modificación ya que tenemos que adaptarlo a la realidad actual de Viña del Mar", dijo.

Labocar inicia investigación por equipo de clonación hallado en cajero en Quilpué

E-mail Compartir

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Chile (Labocar) inició una investigación para determinar el origen de la instalación de un equipo de clonación, también denominado Skimmer, en uno de los cajeros automáticos ubicados en las inmediaciones del supermercado Tottus, en la comuna de Quilpué. De acuerdo a la información dada por Carabineros de la comuna, una usuaria del cajero en cuestión detectó el dispositivo, tras lo cual dio aviso a uno de los guardias de seguridad del local.