Diego Buonanotte se muestra confiado para el duelo con Colo Colo

UC
E-mail Compartir

Este domingo al mediodía, Universidad Católica y Colo Colo sostendrán un duelo clave en el desarrollo del Apertura, y el cruzado Diego Buonanotte se tiene fe. "Va a ser muy duro, pero confiamos en lo que podemos hacer. Haciendo lo que venimos haciendo tenemos grandes chances de quedarnos con el partido", dijo.

Fierro: "La idea es ganarle a Católica para seguir en carrera"

CACIQUE
E-mail Compartir

Colo Colo sólo piensa en ganarle a la UC este domingo para seguir con vida en el actual campeonato. "Nos toca un rival directo que está peleando el título, así que la idea es ganar para seguir en carrera, pero si no sumamos de a tres puntos y los de arriba sí, claro, se hace más difícil", comentó el capitán albo.

Francisco Bozán sustituirá a Ronald Fuentes en la banca del "Campanil"

U. DE CONCEPCIÓN
E-mail Compartir

Ya concretada la desvinculación de Ronald Fuentes de la banca de Universidad de Concepción, ayer se ratificó que Francisco Bozán tomará el cargo con el objetivo de sacar a los penquistas del antepenúltimo lugar de la clasificación en el Torneo de Apertura, teniendo su primer desafío el domingo frente a San Luis en el Lucio Fariña de Quillota.

Rodríguez: "Quedan cinco finales y hay que sumar como sea"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Pese al complejo escenario que vive Universidad de Chile, hay jugadores que todavía sueñan con al menos clasificar a una copa internacional. "Quedan cinco finales y hay que sumar la mayor cantidad de puntos como sea, jugando bien o feo, pero hay que sumar y ver si nos alcanza para clasificar", sostuvo Matías Rodríguez.