Eduardo Gamboa será el árbitro en duelo entre cruzados y albos

SAN CARLOS
E-mail Compartir

El árbitro Eduardo Gamboa será el encargado de dirigir el domingo el compromiso entre Universidad Católica y Colo Colo, a disputarse a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo y válido por la undécima fecha del Apertura. El colegiado estará auxiliado en las bandas por Raúl Orellana y José Retamal.

Luis Pérez asume en la banca del SAU en reemplazo de Jorge Garcés

SEGUNDA DIVISIÓN
E-mail Compartir

El exentrenador de Colo Colo y Deportes La Serena, Luis Pérez, asumió la banca de San Antonio Unido, en reemplazo del despedido Jorge Garcés. "Hay que ir conformando una base importante para poder pelear el campeonato", dijo el exdelantero en la página de Facebook oficial del club lila, que hoy milita en la Segunda División.

Mario Salas y la UC: "Nos sentimos favoritos desde la primera fecha"

FÚTBOL
E-mail Compartir

En la antesala del duelo ante Colo Colo, el técnico de la UC, Mario Salas, aseguró que para el partido del domingo el favoritismo es compartido, aunque recalcó que su equipo tiene la obligación de ganar para seguir optando al título. "Más allá de lo que se diga, nosotros nos sentimos favoritos desde la primera fecha", expresó.

Pablo Guede dice que la U. Católica es "el mejor equipo de Chile"

DT ALBO
E-mail Compartir

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, adelantó un "partido complicado" ante Universidad Católica al afirmar que jugarán con "el mejor equipo de Chile" y destacó el llamado del goleador Esteban Paredes al seleccionado chileno. El estratega argentino dijo que "Católica es toda fuerte. Castillo es un animal, te mata".