Aránguiz sentenció triunfo del Bayer Leverkusen sobre el Darmstadt

BUNDESLIGA
E-mail Compartir

Charles Aránguiz no fue titular, pero en los 30 minutos que jugó fue una de las figuras del Bayer Leverkusen que se impuso por 3-2 al Darmstadt. El chileno anotó el 3-1 parcial con un buen gol a los 69' de juego, anotación que le daría el triunfo a su equipo. Con esto, el Leverkusen llegó a 16 unidades y es 8° en la Bundesliga.

Celta de Vigo pidió a la ANFP bajar de la convocatoria a Fabián Orellana

POLÉMICA
E-mail Compartir

El Celta de Vigo de España solicitó a la ANFP sacar de la última convocatoria hecha por Juan Antonio Pizzi al volante Fabián Orellana. ¿El motivo? una lesión de tobillo que el jugador no ha podido superar. De hecho, los gallegos calculan que no podrá jugar ninguno de los dos partidos que vienen ante Uruguay y Colombia.

Claudio Bravo no pudo evitar que al City le empataran al último minuto

PREMIER LEAGUE
E-mail Compartir

El Manchester City con Claudio Bravo los 90 minutos en cancha igualó 1-1 con el Middlesbrough en una nueva fecha de la liga inglesa. El conjunto del chileno ganaba gracias a un gol de Sergio Agüero a los 43' de partido, sin embargo, Marten de Roon puso la paridad en los 91'. Con esto, el City puede ceder la cima.

Colo Colo y la UC tuvieron masivos "banderazos" antes del clásico

PREVIA
E-mail Compartir

A partir del mediodía, la Universidad Católica y Colo Colo animarán un nuevo clásico en San Carlos de Apoquindo. Y la previa estuvo marcada por el "arengazo" en el Monumental y el "banderazo" en la precordillera, donde los hinchas animaron a sus jugadores a ganar un duelo que los puede meter en carrera por el título.