Doctor Strange: Hechicero Supremo

E-mail Compartir

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre luego de un accidente automovilístico que lo deja sin poder mover sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, buscar una cura en una comunidad aislada llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad.

La chica del tren

E-mail Compartir

Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana, Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela. La cinta es la adaptación del best seller homónimo escrito por Paula Hawkins.

Rara

E-mail Compartir

Película chilena inspirada en el caso de la jueza Karen Atala. Aquí la historia se centra en una adolescente de 13 años que, junto a todos los problemas que vive una niña que pasa por esa etapa, tiene que hacer frente al hecho que su mamá viva con otra mujer, algo que ve como normal, a diferencia de su papá. La ópera prima dxe Pepa San Martín obtuvo el premio a la mejor película latinoamericana en el pasado Festival de San Sebastián.

Trolls

E-mail Compartir

De los creadores de Shrek llega esta comedia animada sobre los Trolls, conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos. Ellos son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el ambiente de la música canción, pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder, Poppy, deba embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos de lo único que ha conocido y enfrentarse a los pesimistas Bergens.