Conaf continúa trabajando en cinco incendios activos en la zona

E-mail Compartir

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) informó que, de los 18 de incendios que estaban vigentes hasta ayer en la tarde, cuatro están controlados, cuatro extinguidos, cinco están sin propagación ni indicio de fumarolas, y en observación, y cinco están siendo combatidos, los que se encuentran en Queronque, Limache; Madre del Agua, Catapilco; Curva El Parque, en Valparaíso; Alto el Yali, Santo Domingo; y Fundo El Sauce, Laguna Verde. Además, se están haciendo mediciones de daños en terrenos.

Corporación de Viña hará entrega especial de medicamentos

E-mail Compartir

A raíz del paro de funcionarios públicos que se extiende desde la semana pasada, la Corporación Municipal de Viña del Mar emitió una declaración pública donde dio a conocer la modalidad de entrega de medicamentos y productos del programa alimentario a partir de este lunes 7 de noviembre. Los lugares para recibir estos remedios serán la Farmacia Comunal, ubicada en 13 Norte N° 1108 esquina 4 Oriente, los centros de salud, los Sapus y el CREA, ubicado en 2 Norte 561.

Realizan jornadas internacionales de ciudades creativas en Valparaíso

E-mail Compartir

Con el objetivo transformar territorios y gracias al apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, se realiza en Valparaíso, desde el viernes y hasta hoy, la 8ª edición de las Jornadas Internacionales de Ciudades Creativas, un evento que llegó por primera vez a Chile para motivar la creatividad ciudadana y plantear buenas prácticas exitosas de otros países mediante brainstorming colectivo. En esta ocasión, el encuentro contó con cinco exponentes internacionales dieron a conocer sus experiencias .