Inacap realiza exitosa feria para conectar a emprendedores con futuros negocios

E-mail Compartir

Emprendedores ya consolidados, instituciones públicas, escolares, nuevos emprendedores, incubadoras y mucho más se reunieron en la Feria de Emprendimiento e Innovación que se realizó en Inacap Valparaíso. Organizada por el Área de Administración y Negocios de la Institución, la Feria tuvo como característica especial reunir al ecosistema emprendedor, es decir a conectar a los emprendedores o los que están próximos a serlo, con los organismos que pueden impulsar e inspirar sus proyectos e ideas de negocios.

Servicios de Justicia resolverán dudas sobre posesión efectiva en Concón

E-mail Compartir

Para resolver dudas y consultas sobre la tramitación de las posesiones efectivas, hoy se iniciará el plan especial de orientación y atención en terreno, que comienza en la comuna de Concón, y que obedece a un esfuerzo conjunto realizado entre la Seremi de Justicia, la Corporación de Asistencia Judicial y el Registro Civil, quienes proyectan itinerar a través de la región con esta temática. La jornada de ayuda se realizará a un costado del Registro Civil de Concón desde las 10 hasta las 13 horas.

Sindicato de conductores municipales hará turnos éticos para limpiar Valparaíso

E-mail Compartir

El Sindicato de Conductores Municipales de Valparaíso anunció que realizará turnos éticos en la comuna, a propósito del paro de los empleados públicos y la acumulación de basura en las calles de la ciudad. La medida busca restablecer el servicio de aseo domiciliario en la ciudad, luego que después de 7 días, no se haya realizado el servicio de aseo domiciliario. Los turnos serán realizados sólo por 36 conductores, quienes se distribuirán en la totalidad del servicio, es decir una persona o dos máximo por camión.