Portman se acerca al Oscar tras recibir el primer premio de la temporada

E-mail Compartir

Con la entrega de los Hollywood Film Awards se inició la temporada de premios en EE.UU. Ceremonia en la que brilló Natalie Portman que se llevó el galardón a mejor protagonista por "Jackie", película dirigida por el chileno Pablo Larraín. Su contraparte fue Tom Hanks que se llevó el galardón a mejor actor por la cinta "Sully". Ambos suenan como firmes candidatos para entrar en carrera a los premios Oscar, ceremonia con la que se clausurará la temporada el próximo 26 de febrero.

Presentadora del espacio "Showbiz" de CNN en Español se une a Viña 2017

E-mail Compartir

En medio de la gira de promoción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la alcaldesa anunció desde Miami que la presentadora del programa "Showbiz" de CNN en Español, Mariela Encarnación, se unirá al jurado de la edición 2017. La dominicana, residente en Miami, es una de las presentadoras más queridas y admiradas por todos los televidentes de habla hispana. En el espacio que conduce, informa y analiza las noticias de las celebridades.

Pretenden hacer serie que aborde adolescencia de Sheldon Cooper

E-mail Compartir

Según anunció la revista "Variety", Warner Bros y CBS se encuentran preparando una serie sobre la adolescencia y juventud de Sheldon Cooper, famoso personaje de la serie "The Big Band theroy", interpretado por Jim Parsons, quien producirá esta precuela. La historia mostrará cómo fue la vida del genio científico creciendo al interior de una familia religiosa, sin embargo, por el momento los canales involucrados prefierieron no referirse respecto al tema.