Cavani se suma a la Celeste y sueña con recuperarse para jugar contra Chile

URUGUAY
E-mail Compartir

Ayer la selección uruguaya entrenó con plantel completo luego que Edinson Cavani fuera el último en sumarse a la Celeste. El ariete no podrá estar ante Ecuador por suspensión, y pese a una contractura sufrida en su pierna derecha, sueña con jugar contra Chile. "Tengo la esperanza de que todo va a salir bien", dijo Cavani.

La Verdeamarilla comienza a definir el equipo tras la llegada de Neymar

BRASIL
E-mail Compartir

Tras viajar rumbo a Belo Horizonte en su avión privado junto a Lionel Messi y Javier Mascherano, Neymar se sumó ayer a los entrenamientos de Brasil, que ante la Albiceleste jugaría con Allison; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Fernandinho, Philippe Coutinho, Paulinho, Renato Augusto; Neymar y Gabriel Jesús.

Regreso de Messi marca práctica de Argentina en tierras brasileñas

BELO HORIZONTE
E-mail Compartir

Con la llegada de Lionel Messi y Javier Mascherano, Argentina entrenó con dotación completa en Cidade de Galo, en Belo Horizonte, con miras al partido de mañana con Brasil. El regreso de Messi, recuperado de su lesión muscular, trae esperanzas a una Albiceleste necesitada de puntos al estar fuera de zona de clasificación.

Roque Santa Cruz anuncia su retiro de la selección de Paraguay

GOLEADOR
E-mail Compartir

El delantero Roque Santa Cruz anunció ayer su retiro de la selección paraguaya tras los próximos compromisos frente a Perú y Bolivia por eliminatorias. "Es una decisión que duele, cuesta, pero en algún momento tiene que ser tomada", dijo el goleador de Olimpia, añadiendo que "creo que ya es momento de dedicarme solamente al club en el que estoy".