Edinson Cavani intensifica su recuperación para jugar contra Chile

URUGUAY
E-mail Compartir

El delantero uruguayo Edinson Cavani se sumó ayer a los entrenamientos de la selección uruguaya, trabajando en forma diferenciada del resto de sus compañeros, dado que antes solamente había hecho trabajos en el gimnasio. De esta manera, el ariete del PSG busca recuperarse de una contractura que todavía lo tiene en duda para el partido del martes con Chile. El único ausente sobre el césped del Complejo Celeste fue el capitán Diego Godín, quien se ejercitó en el gimnasio, pero de igual forma jugará ante la Roja.

Edison Flores queda descartado para el duelo frente a Brasil

PERÚ
E-mail Compartir

No todo es alegría luego del histórico triunfo de Perú sobre Paraguay por 4-1 en el estadio Defensores del Chaco, resultado que le dio una victoria fuera de casa a los incaicos luego de doce años. Y es que el extremo Edison Flores se desgarró y quedó marginado del choque con Brasil, sumándose así a los suspendidos por acumulación de tarjetas amarilla, Renato Tapia y Miguel Trauco. Por lo mismo, el DT Gareca convocó a Ray Sandoval como opción.

Fábio Santos fue convocado por Tite ante la suspensión del lateral Marcelo

SCRATCH
E-mail Compartir

El lateral del Real Madrid, Marcelo, quedó suspendido para el duelo del martes contra Perú en Lima debido a acumulación de tarjetas amarillas. Frente a esta situación, Tite, técnico de Brasil, decidió convocar a Fábio Santos, jugador del Atlético Mineiro, aunque todo parece indicar que Filipe Luís, del Atlético de Madrid, será quien jugará de titular frente al seleccionado incaico, que necesita sumar un triunfo clave con miras a Rusia 2018.